NUESTRA HISTORIA
Cerveza Toro comenzó como un proyecto familiar y ese es nuestro principal valor.
Todo comenzó con un viaje, las cervezas eran diferentes, eran artesanales con más cuerpo, aromas nuevos y sabores completos. La pregunta obligada fue ¿Por qué no tenemos estas cervezas en México?
Desde ese día invernal de 2004 la semilla quedó plantada y para 2006 ya estábamos haciendo cerveza casera.
La cerveza artesanal Toro es elaborada personalmente por la familia Torales Rodríguez, de aquí el nombre de la marca que representa, además de la pasión por la buena cerveza, la importancia de los valores familiares, de la convivencia con la sociedad y con las personas quienes queremos compartir nuestras originales recetas cerveceras.
La primera receta de la Cerveza Artesanal Toro Golden se desarrolló desde las primeras producciones caseras en la ciudad de Xalapa, Veracruz en el año 2006, utilizando sólo ingredientes naturales y procesos que no requerían alta tecnología, pero que podían ser ajustados para encontrar los sabores adecuados.
Después de casi cuatro años perfeccionando diversas variedades de cerveza, se obtuvo la receta original Toro (Toro Golden), una cerveza elegante y equilibrada, con el toque de la familia.
Con la instalación de nuestra micro cervecería en Querétaro, en Julio de 2010 se produjo el primer lote de Toro Golden destinado a la venta al público. Ahora podemos ofrecer nuestras recetas a todos aquellos amantes de las cervezas artesanales, que poco a poco están resurgiendo en México y que ofrecen una gran cantidad de cualidades respecto a sus contrapartes industrializadas.
Cervecería Toro celebra su aniversario el 20 de julio de cada año, siendo orgullosamente la primera cervecería establecida en la histórica ciudad de Querétaro.
Misión
“Elaborar y distribuir cerveza artesanal con calidad premium.”
Visión
“Ser los productores mexicanos que ofrezcan las cervezas mejor posicionadas en el gusto del consumidor por su sabor, calidad, originalidad y personalidad, aportando siempre nuevos elementos a la cultura cervecera.”